U2 estrena nueva canción: 'Ahimsa'

"Esta es una invitación a un lugar alto ..."

U2 se ha asociado con el músico y compositor Indú AR Rahman en la nueva canción 'Ahimsa', antes de tocar en su primer show en India. La canción es la nueva oferta de los íconos del rock irlandés desde 'Songs of Innocence' de 2017 y ve a la banda dirigiéndose en una dirección cada vez más espiritual.

"Esta es una invitación / a un lugar alto / Para alguien que quiere pertenecer", canta Bono "Esta es una meditación / En tu estación de radio / Si te gusta puedes cantar / Ahimsa".

El compositor de Jai Ho, AR Rahman, explicó que la canción tenía que ver con el concepto homónimo de no violencia "El concepto de 'ahimsa' o no violencia: es indio, es del sur de Asia, es budista ... y a veces tenemos que recordarle a la gente sobre el amor, sobre ahimsa", dijo.

“Se necesita mucho coraje para no ser violento. Se necesita mucho poder. No es una debilidad, es más poder que mostrar poder; va más allá de eso, creer en algo que no está presente ... algo que solo está en tu espíritu ".

U2 continúa su gira 'Joshua Tree' en Nueva Zelanda, donde la banda interpreta su álbum seminal de 1987 en su totalidad. En julio pasado, los fanáticos de U2 también descubrieron lo que se cree que es la grabación más antigua de uno de los primeros shows en vivo de la banda. Escucha la rola, comparte, opina.


Leído 248