Plataforma de podcast obtiene el premio nacional de periodismo 2018

El día de hoy en el marco de la entrega anual del premio nacional de periodismo 2018, Asi Suena, plataforma de podcast fue elegida como la ganadora en la categoría de mejor reportaje por "El Hombre que no estuvo aquella noche en Iguala" de la periodista Galia Garcia Palafox.

Desde hace 18 años, el premio es entregado anualmente por el Consejo ciudadano del premio nacional de periodismo.

El hombre que no estuvo en Iguala aborda en 30 minutos la historia del profesor Erick Uriel Sandoval un inculpado sin pruebas en su contra por el caso Ayotzinapa. Así lo ha probado la CNDH frente a la PGR y los tribunales mexicanos. El profesor de Cocula no tuvo nada que ver con la triste noche de Iguala. Es más, la CNDH le ha dicho a la PGR donde está el hombre con el que lo confundieron y la PGR no ha hecho nada. Una historia más de injusticia más en el caso Ayotzinapa.

Así como Suena fue fundada por Carlos Puig y María Scherer quienes se han comprometido en desarrollar contenidos periodísticos de calidad en un formato ágil e independiente bajo demanda.

El podcast es uno de los nuevos formatos de comunicación más exitosos a nivel internacional y en México crece sustancialmente.

Leído 152