¿Que pasó en el Knotfest?

Una vez más el Festival Knotfest lo hace mal. Los asistentes sufrieron filas kilométricas para accesar al Deportivo Oceanía; dentro, el escenario principal daba al puente de Avenida Oceanía, en donde los transeúntes podían ver perfectamente todo lo que ocurría.

El principio del fin

Todo comenzó cuando la banda de zona general rompió la barricada y saltó hacia la zona preferente, lo cual dejó varios heridos Se habló incluso de personas fallecidas, pero aún no hay información oficial al respecto.


Luego de que Evanescence postergara su aparición en el Knotfest, los asistentes molestos por el retraso de más de tres horas de Evanescence y la posterior cancelación del Knotfest, comenzaron con una rechifla y posteriormente algunos fanáticos subieron a donde se encontraba los instrumentos y el equipo de sonido de la banda y comenzaran a destrozar lo que se encontraba a su paso.

La cancelación

Alrededor de las 2 a.m., Live Talent dio a conocer un comunicado en el que lamentaba los inconvenientes que se habían presentado en el Festival, y por por la seguridad de los asistentes el evento quedaba cancelado  y que si los asistentes salían con calma entonces Evanescence y Slipknot tocarían este domingo en el Deportivo Oceanía.


Poco después en las redes sociales se dio a conocer un video donde se ve a los presuntos responsables, quienes vandalizaron el equipo de Evanescence.


Leído 406