Te invitamos a la premier de Star Wars: El Ascenso de Skywalker

Llegó diciembre y con ello el estreno más esperado del 2019. Nos han dicho que, aunque The Rise of Skywalker no es la mejor película de la saga, quienes la han visto la están poniendo justo detrás de The Empire Strikes Back y A New Hope. Por lo tanto, puede que aún no sea el esfuerzo más exitoso de la franquicia, pero aún así parece que complacerá a la gente mucho más que The Last Jedi.

No es solo el cierre de la trilogía actual de Star Wars, iniciada en 2015 con Star Wars: The Force Awakens. La importancia del llamado Episodio IX radica en que pondrá fin a la historia de la familia Skywalker dentro de la saga, dando paso a nuevos personajes y tramas dentro del Universo Star Wars.

La película es, además, el regreso a la saga de Abrams, quien dirigió The Force Awakens y reemplazó al director previsto inicialmente para el Episodio IX, Colin Trevorrow, despedido en septiembre de 2017 por "visiones diferentes" acerca del proyecto.

Como sabemos, la Primera Orden es ahora liderada por Kylo Ren (Adam Driver). Luke Skywalker (Mark Hamill) ha muerto pero no es el último Jedi, ya que Rey (Daisy Ridley) conservó los antiguos libros de la Orden Jedi así como el viejo sable de luz de Luke. La rebelión ha renacido y la Resistencia se prepara para volver a hacer frente a la Primera Orden. De hecho, se sugiere que en la galaxia pudiera haber más niños sensibles al poder de la Fuerza.

Para ganar entradas a la función de medianoche sólo manda una copia de tu credencial de #SerDeLuz a contacto@renegado.com.mx con el titulo StarWars


Leído 148