La cruda moral de Karen Espíndola

Daniel Espíndola informó que su hermana Laura Karen ya está en casa. "No llegó en las mejores condiciones pero seguirán las investigaciones". "Muchas gracias a todos por el apoyo. En verdad no le deseo este sentimiento a nadie", añadió Daniel Espíndola en su Twitter.

Resultado de imagen para tuit daniel Espíndola
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, en Twitter, añadió que "me informa el equipo de @SSP_CDMX y de la @PGJDF_CDM  que afortunadamente Laura Karen ya está en su domicilio con su familia".

Laura Karen desapareció cerca de las 21 horas del martes 3 de diciembre. Una imagen de WhatsApp, compartida por Daniel Espíndola en redes sociales se viralizó, en ella, se lee que Karen avisó a su mamá que estaba en el metro General Anaya, donde tomaría un taxi. Y tras 37 minutos, a las 20:58 horas, la joven volvió a escribirle a su mamá: "mami, este señor se ve bien sospechoso y grosero"

Su hermano dio la noticia de su regreso a casa cerca de las 12 horas.

ACTUALIZACIÓN

Laura Karen Espíndola Fabián nunca habría sido secuestrada por un taxista en la Ciudad de México. La joven habría pasado gran parte de la noche en un bar llamado “Kalimocho”al sur de la ciudad.

Desde las 16:51 horas hasta las 2:31 a.m., Karen fue captada al interior del establecimiento en Coapa, ubicado en Prolongación División del Norte, en la Ciudad de México, a 800 metros de su domicilio.

Karen abandonó el “Kalimocho” a las 2:00 a.m. en compañía del mismo sujeto con el que se le vio conversando en las imágenes difundidas.

No se sabía nada de Laura Karen desde la noche del martes, después de que abordara un taxi en Calzada de Tlalpan, en las inmediaciones de la estación del Metro General Anaya. Sin embargo, luego de una intensa movilización en redes y de las autoridades, fue localizada con vida; ebria, pero con vida.



Leído 1380