El espíritu de la Navidad no llegó a Cuautitlán Izcalli: La pista de hielo no se congeló

Ahí tienen que el municipio de Cuautitlán Izcalli contrató a la empresa Paradise Rink para que instalará una pista de hielo y los vecinos pudieran divertirse en estos días... pero el hielo nunca se logró.

Presuntamente el agua no se congeló de forma uniforme para la operación de la pista de hielo en la explana municipal de Cuautitlán Izcalli, por lo que el ayuntamiento que encabeza Ricardo Núñez rescindió del contrato que firmó con la empresa: “Con motivo del incumplimiento de obligaciones a cargo del proveedor Paradise Rink, lo que redundó en una deficiente prestación del servicio de la pista de hielo, la administración municipal procedió a la rescisión del contrato celebrado con la misma, y en función a ello, así como para salvaguardar el patrimonio de este municipio, se procedió al resguardo de los bienes como medida cautelar para resarcir los daños ocasionados”, se especificó a través de un comunicado.

Representantes de la empresa Paradise Rink aseguraron que fue el ayuntamiento quien habría incumplido con el contrato firmado, “al no instalar una línea de voltaje especial para el funcionamiento de la pista de hielo”. Extraoficialmente se detalló que el contrato firmado entre el ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli y la empresa Paradise Rink ascendía a un millón 500 mil pesos.


Leído 331