Mujer abandona a perrito discapacitado en la calle

Hay gente culera y la dueña de este perrito.

Existen seres ¿humanos? que simplemente no deberían tener mascotas. Ser el dueño y compañero de un animal viene acompañado de mucha responsabilidad, cualidades que no todas las personas poseen.

Este es el caso de una despiadada mujer de Brasil que fue captada por una cámara de seguridad abandonando a un perrito discapacitado. "Tintín" tiene las patas delanteras amputadas y no pudo alcanzar a su cruel dueña, que será juzgada por abandono animal

A través de este video se puede ver cómo la dueña se detiene un una calle poco transitada y abre la puerta trasera de su auto, de la que salen 2 perritos. El primero se ve completamente sano y normal. Al segundo, en tanto, le faltan sus dos patas delanteras.

La mujer saca al perro discapacitado de su auto, deja entrar al perrito sano y cierra la puerta. Al subirse a su vehículo, el perrito discapacitado intenta volver con su dueña, pero ella lo empuja violentamente. Debido a que el animal no tiene sus patas delanteras, pierde el equilibrio y cae al suelo. Con su mascota caída, la mujer se sube a su auto, cierra la puerta y se aleja, dejando al pobre animal a su suerte.

Hasta aquí, lesa damos tiempo para que vayan por un kleenex.

Después, el perrito ve cómo el auto de su dueña se aleja y empieza a caminar hacia el vehículo pero no logra alcanzarlo.

Las autoridades brasileñas informaron posteriormente que el animalito ya había sido abandonado por el marido de la mujer unas horas antes y había logrado volver a su hogar la primera vez, por lo que ahora su dueña se aseguró de dejarlo en un lugar más lejano para no volverlo a ver.

Unos minutos después de ser abandonado, un grupo de jóvenes lo vio desorientado y decidieron ayudarlo y lo llevaron a Secretaría Municipal de Protección Animal. Gracias a ellos se pudo identificar a los crueles dueños del recién bautizado "Tintín". La institución hizo la denuncia a la Policía, quienes confirmaron que ambos serán juzgados por el abandono del perrito.

"Tintín" fue llevado a un refugio de mascotas, donde le están brindando todos los cuidados necesarios; la buena noticia es que cerca de 60 personas se ofrecieron para adoptarlo y hoy ya tiene un nuevo hogar.


Leído 310