Este hombre violó a una perrita que murió debido al ataque y al parecer no habrá castigo

A través de un video, una mujer denuncia el supuesto abuso hacía una perrita de 8 meses llamada Mati.

La policía municipal de Nezahualcóyotl acudió al llamado y logró detener al sujeto acusado de violar a la perrita y brindaron apoyo para que fuera llevada al veterinario

De acuerdo con la declaración de un miembro de la protectora de animales "Camada Nitin Neza", los hechos ocurrieron cuando los dueños de un autolavado encontraron en pleno acto al velador del negocio. Al regresar de una reunión familiar los dueños escucharon chillar a la perrita, al entrar al cuarto en donde dormía el cuidador Martín “N” lo encontraron “penetrando al animal”.

Los hechos ocurrieron la madrugada del miércoles 8 de enero en la colonia Esperanza, en Nezahualcóyotl. La asociación levantó una demanda en contra de Martín “N” de 53 años y están en espera de la resolución del Ministerio Público, quienes mencionaron que podrían dar dos años de cárcel al presunto violador o salir bajo fianza.

Mati murió debido a los golpes recibidos por Martín "N". La perrita presentaba líquidos en los pulmones por traumatismo. En el ultrasonido que le realizaron encontraron que su útero estaba desgarrado y tenía sangrado interno.


Leído 241