Billie Eilish interpretará el nuevo tema de James Bond 007: "No Time to Die"

Billie Eilish escribirá y cantará la canción principal de No Time to Die, la película número 25 de la franquicia de James Bond . A los 18 años, Billie se convierte en la artista más joven en colaborar en la banda sonora de una película de Bond.

“Se siente muy loco ser parte de esto en todos los sentidos. Poder cantar la canción principal de una película que forma parte de una serie tan legendaria es un gran honor. James Bond es la franquicia cinematográfica más genial que jamás haya existido. Todavía estoy en estado de shock" dijo Billie.

Al igual que con su álbum debut, When We All Fall Asleep, Where Do We Go? , Eilish escribió la canción principal junto a su hermano mayor y co-productor Finneasy dijo que siempre habían soñado con escribir el tema para una película de Bond. “Nos sentimos muy afortunados de tener un pequeño papel en una franquicia tan legendaria, larga vida 007 ".

Los productores de cine Michael G Wilson y Barbara Broccoli dijeron que la canción de Eilish había sido "diseñada de manera impecable para trabajar dentro de la emotiva historia de la película". El director Cary Joji Fukunaga se declaró como un gran admirador de Eilish y su hermano: “Su integridad creativa y talento son insuperables y no puedo esperar a que el público escuche lo que han hecho, una nueva perspectiva fresca cuya voz resonará por generaciones"

Eilish forma parte de la modernización de la franquicia Bond. Phoebe Waller-Bridge fue contratada para animar el guión a petición de la estrella Daniel Craig. Hans Zimmer fue reclutado recientemente como un reemplazo de último minuto para No Time to Die, remplazando a Dan Romer, quien se fue despedido debido a diferencias creativas con la productora de la película Eon Productions.

No Time to Die se lanzará en el Reino Unido el 2 de abril.


Leído 173