Alumno golpea a su compañero con autismo y otro joven le da su merecido

Un adolescente vio cuando le hacían bullying a su compañero con autismo y lo defendió.

Mediante su cuenta de Facebook, Oscar Ayala compartió un video del momento en que un joven salió en defensa de uno de sus compañeros que fue insultado y golpeado por un estudiante en el salón de clases.

En las imágenes se puede ver a varios estudiantes sentados y a uno más parado junto a un joven que usa lentes. Posteriormente se escucha cuando lo insulta y varios de sus compañeros ríen. Segundos después, el agresor le da una bofetada a su compañero, quien padece autismo. Debido al fuerte golpe, los lentes de la víctima caen y trata de devolver el golpe por lo que su agresor lo toma por el pecho.

Esto, llama la atención de otros alumnos, entre ellos Yago, quien vestía sudadera roja y al ver lo que sucede no dudó en enfrentar al agresor y lo tiró de un empujón. Posteriormente en el video se escucha el momento en que un adulto, al parecer el profesor, pide a los jóvenes que mantengan la calma.

El usuario que compartió el video aplaude la acción de Yago. Más personas como él, quien no se quedó con los brazos cruzados al ver el abuso que estaba recibiendo su compañero. No a los abusadores.


Leído 665