Kobe Bryant y su esposa tenían un acuerdo: Nunca volar juntos

La tragedia que ha conmocionado al mundo del deporte con la muerte del ex basquetbolista Kobe Bryant, sigue dando de qué hablar. El deportista de 41 años y su esposa Vanessa Laine de 37, tenían un pacto de nunca volar juntos en el helicóptero.

“El ex basquetbolista y su esposa Vanessa Laine habían acordado evitar viajar juntos en este medio de transporte para que, en caso de sufrir un accidente, sus hijas conservaran a uno de sus padres”, citó la revista People.

También puedes leer: El polémico legado de Kobe Bryant

La fascinación de Kobe Bryant por viajar en su helicóptero era para aprovechar el tiempo con su familia, esto desde su época como jugador: “Mi rutina era siempre la misma. Despertarme temprano a la mañana, llevar a las niñas a la escuela, volar al centro, entrenar como loco, hacer mi trabajo extra, atender a los medios, todo lo que necesitaba hacer, volar de nuevo, ir a la fila de autos del colegio para ir a buscar a los niños. Mi esposa decía, ‘yo puedo pasarlos a buscar’. ‘No, no, no, yo quiero hacer eso”.

Los primeros informes policiales indican que en los próximos días se darán a conocer mayores detalles de las investigaciones, mismas que concluirán en algunos meses para conocer las verdaderas razones por las que se accidento el helicóptero donde viajaba Bryant junto a ocho personas más.

En un video que circula en redes sociales se puede apreciar como las personas que se encontraban en la academia están en silencio y al fondo se oye que alguien llora desconsoladamente y que posiblemente era Vanessa, después de enterarse que habían fallecido su esposo y su hija.

Kobe y Gianna perdieron la vida después de que el helicóptero en el que viajaran rumbo al Condado de Orange se estrellara cerca de Calabasas, California. Vanessa y Kobe estuvieron juntos por alrededor de 20 años y tuvieron cuatro hijas: Natalia, Gianna, Bianka y Capri.


Leído 747