El curioso caso del Match entre Pedro Infante y Gears of War

¿Quién diría que la edad de oro del cine mexicano y el mundo de los videojuegos algún día tendrían cierta similitud? Aunque Pedro Infante, el ídolo de México no tiene absolutamente nada que ver con la saga Gears of War de Epic Games, parece que alguien ha encontrado una pequeña y extraña coincidencia que une al artista mexicano con uno de los videojuegos más populares de la actualidad: su música.

Resulta que un usuario de Reddit apodado XtreamGF hace aproximadamente un mes hizo una publicación preguntándose si era posible que una película mexicana pudiera haber inspirado el tema principal de GoW. Esto es ciertamente muy poco probable, pero el autor del artículo explicó que su descubrimiento fue por casualidad. "¿Cómo diablos encontraste esto?" Quiero decir, ¿ves muchas películas antiguas y cuándo lo pensaste? Preguntó a otro usuario de Reddit.

"Soy mexicano, y mi padre estaba viendo esta película cuando sonó la melodía y me dije: ya la he escuchado antes ... luego le pregunto el nombre de la película ...", dijo.

Aquí está el video que muestra las similitudes entre Gears of War y la película de Pedro Infante:

Is this posible that GOW main theme were inspired by a mexican film? from r/GearsOfWar

La película es La tercera palabra de 1956 y trata de dos hermanas mayores, con un sobrino (Pedro) a quien consideran como salvaje, así que contratan a un maestro para educar a su joven sobrino ... que tiene 28 años. La cinta fue dirigida por Julián Soler y es protagonizada también por Sara García y Marga López.


Leído 162