Hombre le da cinco balazos, ella pidió permiso en el juicio para abrazarlo y besarlo

Micheli Shlosser y Rafael Posselt son novios, un día, discutiendo en la calle, Rafael disparó en cinco ocasiones contra Micheli, dos de los cuales, impactaron en su cabeza. El agresor fue detenido, sin embargo, el amor de su novia lo salvó.

"Yo lo provoqué. Nunca me había agredido, siempre fue muy bueno conmigo y ya pagó por su error”, dijo la mujer a los jurados

"Discutimos, lo provoqué mucho ese día y por eso disparó. Amenacé con denunciarlo a la policía por violación. Dije mucho sin pensar en ese día. Dije que lo denunciaría por asalto y otras cosas. Pero él nunca me agredió antes. No me quedo con un hombre que ataca”.

El juez y el jurado decidieron condenarlo a solo 7 años de prisión, 5 de ellos por intento de homicidio y 2 por posesión ilegal de arma. La baja condena se debió a que la misma agredida, que sobrevivió de milagro, intercedió por él.

"Hablaremos y si todo va bien, volveremos y todo será como antes. Lo amo y ya lo he perdonado”, dijo la joven luego del juicio.

Los enamorados sellaron su tóxica relación con una inusual muestra de cariño, tras 4 horas de escuchar los argumentos del acusado, ella pidió permiso para abrazarlo y besarlo.


Leído 318