Coronavirus ha afectado estos conciertos, festivales y estrenos de películas

Para tratar de contener la propagación del virus, conciertos, festivales y estrenos de películas también se han pospuesto o cancelado alrededor del mundo.

La siguiente es una lista de algunos de los afectados hasta ahora:

Festivales:

Coachella

Los organizadores del Festival de Música y Artes del Valle de Coachella pospusieron el evento hasta octubre. El festival, que normalmente atrae a alrededor de 100,000 asistentes por día, tenía lugar del 10 al 12 de abril y del 17 al 19 de abril en Indio, California. Rage Against the Machine, Travis Scott y Frank Ocean habían sido programados para encabezar el evento. Aún no se sabe si encabezarán el festival pospuesto.

SXSW

Los organizadores de la popular conferencia anual de tecnología, cine y música con sede en Austin habían prometido continuar, pero el 6 de marzo, el alcalde de Austin, Steve Adler, anunció que sería cancelado. "Declaro desastre local en la ciudad, y, asociado con eso, emití una orden que cancela efectivamente South by Southwest este año", dijo. SXSW había sido programado del 13 al 22 de marzo.

Tomorrowland  2020

El festival francés de música electrónica se había programado para celebrarse del 14 al 21 de marzo en la estación de esquí Alpe d'Huez Grand Domaine en los Alpes franceses sin embargo "El gobierno francés está tomando medidas drásticas con respecto al brote mundial del virus COVID-19 (coronavirus) y, por lo tanto, está aplicando la cancelación de grandes eventos en Francia, reuniendo a personas de diferentes nacionalidades en terrenos de festivales cerrados y lugares de eventos"

Ultra Music Festival

El festival planeado de música electrónica de tres días se ha pospuesto hasta el 26, 27 y 28 de marzo de 2021 a partir de las fechas originales del 20, 21 y 22 de marzo de 2020.

Programado para celebrarse en Bayfront Park en Miami, Florida, el evento fue promovido el próximo año "Debido a la declaración del Gobernador de Florida de una emergencia de salud pública y la Guía Provisional de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades para COVID-19"

"Entendemos completamente lo extremadamente frustrante que es esto porque muchos de ustedes esperan venir a Ultra, ya que han hecho los arreglos de viaje", continuó el comunicado. "Sin embargo, este es un problema sin precedentes que no se está tomando a la ligera, y debemos continuar remitiéndonos a las autoridades para obtener orientación. En última instancia, no hay mayor prioridad para nosotros que la salud, la seguridad y el bienestar físico de cada uno de nosotros. usted, junto con todos los demás involucrados en la producción del evento ".

Korea Times Music Festival

Las restricciones de viaje para Asia que podrían haber afectado a los artistas programados de K-pop y las preocupaciones sobre el virus han pospuesto indefinidamente el 18° evento anual que se había programado para celebrarse en el Hollywood Bowl de Los Ángeles el 25 de abril.

Emerald  City Comic Con

El Life Care Center en la comunidad de Kirkland en Seattle es un centro de atención y rehabilitación de enfermería que ha estado en el centro de la pandemia en el estado de Washington. Con todas las preocupaciones, Reedpop, que organiza Emerald City Comic Con, ha trasladado el evento del 12 al 15 de marzo a fechas aún no anunciadas este verano.

"Nuestros corazones están con toda la comunidad de Seattle, todos los afectados por el virus COVID-19 y todos ustedes, los casi 100,000 seres humanos increíbles que esperan este evento cada año", se lee en un comunicado en el sitio del evento. "Nuestro equipo estaba increíblemente emocionado de verte en Emerald City Comic Con la próxima semana, sin embargo, los fanáticos, artistas, expositores y el resto de la comunidad son los que hacen que los eventos de Reedpop sean tan especiales y es nuestro deber asegurarnos de que tu seguridad sea lo primero. ".

Treefort Music Fest

El festival de indie rock de cinco días celebrado en Boise, Idaho, se pospuso del 25 al 29 de marzo y ahora está programado para el 23 de septiembre al 27 de septiembre. "Como saben, hemos estado monitoreando la situación de COVID-19 en el área de Boise y los estados circundantes y hemos estado en contacto constante con la Ciudad de Boise y el Distrito Central de Salud para rastrear este entorno que cambia rápidamente. Con el apoyo de la Ciudad de Boise y Central District Health, posponer el festival es la mejor opción para Treasure Valley, la comunidad de gran alcance de Treefort y las personas y organizaciones que apoyan Treefort Music Fest".

Conciertos

Pearl Jam

La banda con sede en Seattle estaba programada para iniciar el primer tramo de su gira Gigaton 2020 el 18 de marzo en Toronto, pero ha anunciado que pospondrá sus fechas en Estados Unidos y Canadá.

"Desafortunadamente, la comunión en grupos grandes es una gran parte de lo que hacemos como banda y la gira que hemos estado ocupados planeando durante meses ahora está en peligro", dijo Pearl Jam en un tweet. "Siempre hemos mantenido y mantendremos la seguridad y el bienestar de nuestros seguidores como máxima prioridad".

BTS

Se suponía que BTS comenzaría su esperado Mapa del Tour del Alma en su Corea natal el 11 de abril en el Estadio Olímpico de Seúl. Pero eso ha sido desechado debido al virus.

"Si bien esperamos que la situación mejore, debemos tener en cuenta la salud y la seguridad de cientos de miles de invitados, así como de nuestros artistas, y el grave impacto que puede tener una cancelación de última hora en los invitados extranjeros, las compañías de producción y el personal "

Madonna

Los dos últimos shows para la gira Madame X de Madonna estaban programados para el 10 y 11 de marzo en el Grand Rex en París, Francia. "Tras la notificación oficial de la Oficina de la Policía de esta mañana que prohíbe todos los eventos con una asistencia de más de 1000 personas, Live Nation lamenta anunciar las dos últimas actuaciones de Madame X previamente reprogramadas para el 10 de marzo y el 11 de marzo. cancelado"

Green Day

La banda ha cancelado las paradas asiáticas de su gira Hella Mega, que estaba programada para marzo y las habría llevado a Bangkok, Hong Kong, Manila, Osaka, Singapur, Seúl, Taipei y Tokio.

Desafortunadamente, hemos tomado la difícil decisión de posponer nuestros próximos shows en Asia debido a las preocupaciones de salud + viaje con el coronavirus. Sabemos que apesta, ya que estábamos ansiosos por verlos a todos, pero esperen en sus boletos estaremos anunciando las nuevas fechas muy pronto".

Guns N Roses

El 18 de marzo la banda se presentaría en Costa Rica: “El espectáculo de Costa Rica ha sido pospuesto debido a la dirección del gobierno. Se reprogramará para más adelante en el año, así que conserven sus boletos” anunciaron en sus redes sociales.

Louis Tomlinson

El miembro de One Direction estaba listo para promocionar su nuevo álbum en solitario "Walls" con un espectáculo en Milán el 11 de marzo que desafortunadamente no sucederá. En Twitter aconsejó a los asistentes al concierto planeados que "conserven sus entradas".

Avril Lavigne

Lavigne publicó en su cuenta oficial de Instagram que pospondría la parte asiática de su gira mundial Head Above Water, que incluía varias ciudades de China, Japón, Filipinas y Taiwán. "Mi banda, mi equipo y yo hemos estado trabajando muy duro para llevar esta gira a todo el mundo y estamos completamente desanimados", escribió. "Por favor, cuídense y manténganse saludables. Están en mis pensamientos y oraciones y esperamos anunciar pronto programas reprogramados".

Ciara

La cantante está actualmente embarazada de su tercer hijo (el segundo con su esposo, el mariscal de campo de los Seattle Seahawks Russell Wilson) y ha tenido que cancelar un concierto en su ciudad natal, Fort Hood, Texas. Estaba programada para actuar el 19 de marzo en la gran inauguración de la nueva USO de Fort Hood.

Miley Ray Cyrus

Se suponía que Cyrus sería el acto principal para el concierto benéfico World Tour Bushfire Relief en Melbourne, Australia, el 13 de marzo, pero dijo que no podría asistir debido a las recomendaciones de las autoridades.

Cine

"No time to die"

En lugar de estrenarse en los cines de América del Norte el 10 de abril, el estreno de la película 25 de James Bond en los Estados Unidos se ha pospuesto para el 25 de noviembre.

"Los productores de MGM, Universal y Bond, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, anunciaron hoy que después de una cuidadosa consideración y una evaluación exhaustiva del mercado teatral mundial, el lanzamiento de NO TIME TO DIE se pospondrá hasta noviembre de 2020", un tuit del Cuenta oficial de Twitter de la película leída.

"¡Jeopardy!" y "Wheel of fortune"

Fuentes cercanas a los populares programas de concursos, grabarán sus episodios sin audiencias indefinidamente como precaución por la propagación del virus.

"Enter the Fat Dragon" y "Lost in Russia"

Según los informes, ambas películas chinas se estrenan en línea en lugar de en los cines debido a la pandemia.

"Amazing Race"

La cadena ha detenido temporalmente la producción del reality show ya que "Todos los concursantes y el personal de producción están en el proceso de regresar a casa".

"Peter Rabbit 2: El fugitivo"

La secuela de la exitosa película se estrenaría en el Reino Unido el 27 de marzo y en los Estados Unidos el 3 de abril. La película, que presenta al presentador James Corden repitiendo el papel protagonista, ahora se lanzará el 7 de agosto en ambos mercados.

"Misión: Imposible 7"

Los fanáticos de Tom Cruise tendrán que esperar un poco más por lo último de la franquicia "Misión imposible". El rodaje de tres semanas en Venecia, Italia, se suspendió a fines de febrero.


Leído 207