Ve Netflix con tu morr@ a distancia

¿Estas aguitad@ porque no estás con tu morr@ en esta cuarentena? NTP llegó Netflix Party

La pandemia de Coronavirus COVID-19 que aqueja a todo el mundo cambió nuestras tareas diarias. La recomendación es quedarse en casita y por ello, te recomendamos una alternativa para ver películas con tu morr@ a distancia. Se llama Netflix Party y tiene la capacidad de proyectar en dos pantallas distintas el mismo contenido en Netflix al mismo tiempo. De esta manera podrás ver un maratón de tu serie favorita con tu novi@.

¿Cómo funciona?

Lo que tienes que hacer es descargar esta aplicación gratuita que funciona para el navegador Chrome únicamente.

Este plug in se coloca en la parte superior de tu pestaña en donde se encuentra el link de los sitios web, y cada vez que estés viendo una película en Netflix podrás activar la aplicación.

Te dará un link en el que tienes que compartir con tus invitados a la sesión y listo. Todos estarán viendo lo mismo al mismo tiempo.

La app hasta tiene la opción de abrir un chat mientras ven la peli para que hagan su propia discusión.

¿Cómo lo instalo?

Una vez que entres al link verás el aviso “Click here to install”. Te llevará a app store de Chrome.

Descarga la aplicación y haz click en el mensaje  “Add extension”/”Añadir extensión”.

Si hiciste esto correctamente verás a un lado de la barra en donde está la dirección web un recuadro con las letras “NP”

Entra a cualquier película de Netflix. Una vez ahí y mientras se esté reproduciendo podrás ver que el recuadro que tenía el “NP” se pone rojo.

Al hacer click te dará el link que le debes compartir con tus amixes para ver tu selección.

Tus amixes deberán entrar al link desde su buscador Chrome y listo.

Obviamente tus invitados también deberán tener una cuenta de Netflix y esta deberá estar abierta para cuando abran el link. ¡Disfruten!


Leído 82