Spotify Kids llega a México

Spotify, la plataforma de streaming musical más grande del mundo cuenta con más de 207 millones de usuarios y decidió expandir sus servicios con Spotify Kids. Se trata de una aplicación independiente de la clásica app de Spotify. Para usarla deberás descargarla a través de Google Play Store o la App Store.

Es importante resaltar que NO es un nuevo plan de suscripción. Spotify Kids es una app de Spotify hecha especialmente para niños, quienes podrán disfrutar de música family-friendly hecha y pensada especialmente para niños mayores de 3 años. El servicio lo podrán utilizar todos aquellos que cuenten con un plan familiar.

El contenido de Spotify Kids, a diferencia del Spotify clásico, no es elegido a través de algoritmos, sino a través de curadores especializados, lo que garantiza que todo el contenido disponible en la app será 100% para niños. Además, el jefe de familia que configure la cuenta de Spotify Kids podrá seleccionar un control parental basado en la edad del niño, siendo entre 3 y 12 años la categoría de edad más alta de la aplicaicón.

Spotify Kids cuenta con una interfaz mucho más amigable y colorida, la aplicación permite al niño buscar canciones entre categorías como «Grandes éxitos», «Cine y Televisión», «Fiesta», «Duerme», «Aprende» y muchas otras. Además, podrá guardar sus canciones favoritas.


Leído 63