Estos son los videos de Canal 5 que están causando polémica

Algo muy aterrador ocurre alrededor de las 3 a.m. en Canal 5. Ya son varias veces que el canal ha publicado videos que no es contenido para niños, sino videos perturbadores y tenebrosos del cual muchos han comentado no se trata del primero.

El contenido es borrado más tarde y algunos lo han calificado como satánico. Los usuarios de redes sociales también explicaron que Canal 5 ha publicado constantemente este tipo de contenidos, el cual ha durado alrededor de tres horas en la cuenta oficial del canal.

Asimismo, varios han encontrado que el video está basado en uno que se llama Michael Rose Lunchtime, mismo que pertenece al canal Kids Poems and Stories with Michael Rosen.

Michael Rosen, por su parte, es un autor y presentador inglés de televisión, quien es ampliamente conocido por especializarse en contenido para niños.

Finalmente, los internautas también han recopilado los videos antes de que sean borrados por Canal 5, por lo que los han compartido en redes sociales y ha convertido el tema en tendencia. Muchos creen que se trata de una nueva serie de creepypasta. Y que tiene que ver con una leyenda urbana de las cápsulas de «pedimos su ayuda para localizar a … canal 5 al servicio de la comunidad»

Con esta leyenda se anunciaban a las personas desaparecidas en la Ciudad de México o el área metropolitana, la narración se ilustraba con una ficha con datos de la persona y la última vez que se le vio así como una fotografía de frente o retrato hablado. Por raro que parezca, estos pequeños spots fueron un momento clásico que marcó la infancia de muchos mexicanos.

Selene Delgado López, se escuchaba varias veces en estas cápsulas y al parecer nadie ha podido comprobar la identidad de esta joven, su procedencia y mucho menos paradero.

Se dice que Selene nunca existió y según la ficha de información que presentaba el Canal 5, Selene Delgado López desapareció en la década de los noventa un 18 de abril en la Delegación Álvaro Obregón. Su familia buscó a la joven por 8 años, su cápsula se transmitía por menos una vez al día con la esperanza de que alguien la reportara. 


Leído 1321