¿Va a haber Bohemian Rhapsody II?

‘Bohemian Rhapsody’ representó un éxito sin precedentes para una biopic, que se trató de replicar en otras películas de historias de bandas o músicos, pero debido a la popularidad de Queen no pudo ser igualada. Debido al éxito de la primer película se dio el rumor de que podría haber una secuela, y por eso Brian May, guitarrista de Queen, habló sobre 'Bohemian Rhapsody 2' y junto con el baterista Roger Taylor, han discutido esa posibilidad.

“No crean que no pensamos en eso. Hemos hablado básicamente creemos que no, por el momento. Supongo que las cosas podrían cambiar, pero creo que sería difícil. Hay un millón de cosas en nuestra carrera que no se podían mostrar en una película, ya que la película tenía que ser tan simplificada para poder verla". Pero realmente no creemos que haya otra película allí. Eso es lo largo y lo corto de todo”, dijo May.

La película biográfica de Queen ganó más de $900 millones de dólares en la taquilla de todo el mundo con un presupuesto de $55 millones de dólares en el 2018. Lo que podría traducirse como un rotundo éxito, además de que ganó cuatro premios de la Academia, incluido el de Mejor Actor para Rami Malek y además que debido a este éxito los álbumes de Queen aumentaron sus ventas y las reproducciones de sus canciones crecieron enormemente.

También puedes leer: Queen se convirtió en la primera banda en ser conmemorada con su propia moneda

A pesar de que La película tuvo problemas durante la producción, cuando se supo que el director Bryan Singer fue despedido debido a un mal comportamiento en el set y por llevar una muy mala relación con Malek. Singer fue reemplazado por el director de Dexter Fletcher, quien terminó la película e irónicamente, después dirigió la biopic de Elton John, 'Rocketman'.

Ciertamente el estudio tiene suficiente material para poder hacer una secuela, pero debido a que ahora Fox pertenece a Disney, habrá que esperar ver una respuesta oficial por parte del estudio.


Leído 143