Inscríbete al curso de Apreciación Musical

Estamos felices de compartir con ustedes este curso en línea de Apreciación Musical, impartido por Carlos Ibarra "El Renegado"

Este curso busca fomentar un pensamiento abierto y receptivo hacia los distintos movimientos estéticos en la historia de la música y sus estilos y lenguajes. Se busca también relacionar las obras con temas de artes visuales, tecnología, cultura y eventos socioculturales en la actualidad.

Este es el temario:

1.Introducción

2.Breve historia de la música

3.Introducción a la investigación musical

4.Bitácora de diagnóstico

5.Corrientes y géneros musicales

6.Principales exponentes

7.Cómo descubrir la música

8.La música y la era digital

¿Quien dará el curso?

Con más de 30 años de experiencia, Carlos Ibarra "el Renegado" ha colaborado en diferentes estaciones de radio en México, como Órbita 105.7, Ibero 90.9, WRadio 96.9, Horizonte 107.9, Track 1320, Grupo Imagen 90.5, Reactor 105.7 y Rock 101, manteniendo siempre los primeros lugares de rating con proyectos como:

El Show del Renegado

El programa de las 6

Antreando

Sektor.7

Renegado Internacional

Contrarreloj, entre muchos otros.

El curso se llevará a cabo el: Sábado 8 y domingo 9 de agosto de 2020, de 11 a 13 horas.

Si quieres saber más acerca de este curso escríbenos a: contacto@renegado.com.mx

¿A quien va dedicado este curso? 

Economistas, vendedores, odontólogos, politólogos, locutores, psicólogos, estudiantes, políticos, mujeres empoderadas, chichinflas y malafachas, o sea: ¡A todos! Lo único que necesitas es que te guste la música, que tengas muchas dudas y que te guste interactuar para enriquecen aún más las sesiones. El cupo es muy limitado, así que aparta tu lugar ya.


Leído 996