Universal Stereo ahora será una estación grupera

A través de un comunicado, se anunció que Grupo MVS compró la frecuencia del 97.7 donde se transmitía Universal Stereo. Tras su adquisición, MVS anunció que cambiarán el giro musical del esta frecuencia a "La Mejor" la cual transmite música grupera.

Con un comunicado Radio Centro informó su decisión de vender la señal, por lo que Universal Stereo por ahora no tiene un lugar en la radio, pues las otras señales de la empresa están ocupadas.

Aunque aún se espera la validación del Instituto Federal de Telecomunicaciones, a partir del 1 de junio, comenzará a transmitir la estación “La Mejor FM" parte de la cadena de música popular mexicana más grande del mundo.

Con esta adquisición, 97.7 FM se suma a 102.5 Noticias MVS y 104.9 EXA, por lo que MVS contará con tres estaciones de radio FM en la capital, convirtiéndose en uno de los principales grupos radiofónicos del país.

Con la llegada de Juan Aguirre Abdo como CEO de Grupo Radio Centro, se han visto muchos cambios en la empresa que siempre registró altos niveles de rating y de ventas en sus estaciones. Sin embargo, los formatos obsoletos como el caso de Radio Universal parecen haber afectado estos números, en parte, por la renuencia de dinosaurios como Adolfo Fernández Zepeda, quien nunca supo actualizar esta oferta a las nuevas audiencias.


Imagen


Leído 291