Pijamas especiales para tus juntas en Zoom

En Japón crearon unos pijamas especiales para hacer "Home Office" y son perfectos para tus juntas en Zoom

Se llaman “Jammies Work From Home” (en español, los pijamas para trabajar desde casa), una combinación de pijama para mantener la comodidad pero en la parte superior parece una camisa formal.

Japanese Company Designs Work From Home Pajamas Adapted For Formal ...

El conjunto fue diseñado por Whatever Inc, una agencia creativa con sede en Tokio, Japón, con la ayuda de Akihiko Kimura, el diseñador detrás de la marca de moda LOKITHO.

Y es que en lugar de ser una camisa completa y pantalones de pijama por separado, Whatever Inc. presentó una solución que maximizaría la comodidad del pijama sin comprometer tu profesionalidad de la pantalla de la computadora durante tus reuniones on line.

La parte de la camisa que aparece normalmente en los videos de tus juntas es lo suficiente para que parezca que llevas una camisa adecuada, el resto del atuendo, sin embargo, es pura ropa cómoda.

Las pijamas vienen en 3 variaciones de color: camisa blanca + jersey gris, camisa rosa + jersey negro y camisa de rayas azules + jersey gris oscuro. Sin embargo, sólo hay 2 tamaños disponibles, que son M y L, y son unisex.

La compañía lanzó una campaña de crowdfunding de Kickstarter que ya alcanzó y superó su modesto objetivo de $ 1,865 USD

El conjunto completo cuesta alrededor de $112 USD por lo que si quieres comprar la tuya, la campaña seguirá ofreciendolas hasta el 21 de mayo de 2020.

Japanese Company Designs Work From Home Pajamas Adapted For Formal ...


Leído 192