El invento del siglo: Spirit Top, cápsulas con alcohol que te permiten convertir cualquier lata en un mezclador

Desde la creación del fuego o de la rueda, el hombre no cesa en si intento por superarse a sí mismo e inventar lo esencial. En tiempos modernos, la facilidad de preparar tu propio trago en el lugar que sea es una necesidad primordial. Entonces ¿Por qué traer una o varias botella entera de alcohol y un paquete de mezcladores cuando no estás seguro que beberás?

Te presentamos Spirit Top. Las increíbles cápsulas con alcohol que te permiten crear instantáneamente una bebida alcohólica mezclada con cualquier lata. Simplemente lo colocas en la lata que prefieras y el alcohol en su interior se mezclará instantáneamente con el líquido para convertirse en una deliciosa bebida mixta.

El innovador contenedor de licores te permite disfrutar de bebidas mixtas en cualquier lugar y se mezcla con cualquier líquido que haya dentro, ya sea un refresco dietético, una lata de agua carbonatada, una bebida de café y más.

¡Las cápsulas de alcohol Spirit Top convierten cualquier lata en bebida alcohólica!

Los Spirit Tops son una forma muy conveniente de llevar un montón de bebidas mezcladas sin la molestia de llevar una botella de alcohol. Las pequeñas cápsulas de alcohol están hechas de aluminio, lo que significa que serán completamente reciclables, y la parte superior de ellas se verá y abrirá como una lata normal de cerveza o refresco con una tapa de pop.

"Queríamos crear una mejor manera de disfrutar de un cóctel de calidad sin toda la molestia" dice su creador Matt Staus, quien es bartender, quien siempre ha aspirado a ser un inventor y emprendedor.

dicen los orgullosos inventores quienes aún están en fase de financiación en Kickstarter, y todavía están trabajando con las marcas para incluir su bebida dentro de las cápsulas. Si te interesa contribuir en el invento del siglo y respaldar su campaña de financiación, podrás ser de los primeros afortunados en comprar las cápsulas una vez que estén en el mercado y en las tiendas.


Leído 269