Michael Stipe y Big Red Machine lanzan el video ‘No Time for Love Like Now’

Michael Stipe lanzó su nueva canción "No Time for Love Like Now" con Big Red Machine, una colaboración entre Aaron Dessner de National y Justin Vernon de Bon Iver.

Dessner produjo la canción, mientras que su hermano, Bryce Dessner, la orquestó. Vernon suministró guitarra eléctrica. Según Dessner, "No Time for Love Like Now" es una de las 20 nuevas canciones en las que Big Red Machine ha estado trabajando durante el año pasado. "Por capricho, compartí una carpeta de bocetos de BRM en progreso con Michael el año pasado, y fue emocionante"

Michael escribió la letra de 'No Time for Love Like Now' el otoño pasado, pero cuando la realidad de la pandemia de COVID-19, el distanciamiento social y el autoaislamiento descendieron, sintieron que sonaría mejor ahora.

“He admirado a Michael y REM por tanto tiempo; fueron realmente una gran influencia para nosotros y nos hicimos amigos en la gira, pero nunca imaginé que tendría la oportunidad de hacer una canción con él. Trabajar juntos para organizar esta canción en persona y finalmente terminarla desde nuestro aislamiento respectivo en casa fue definitivamente una de las experiencias más surrealistas que tuve como músico. Tiene una visión y un enfoque increíbles para el arte que hace" dice Aaron Dessner 

Stipe lanzó previamente una demostración de la canción , seguida de una actuación similar en el Late Show With Stephen Colbert desde su casa en cuarentena. "Estoy súper emocionado de trabajar con Aaron Dessner", dijo en un comunicado. “Y estoy encantado con la forma en que aterrizaron la canción y la letra. El título lo dice todo."

Stipe también diseñó merchandising para la nueva canción; Las ganancias se donarán directamente a la Iniciativa de Justicia Equitativa y al Fondo de Protesta COVID-19.


Leído 152