Vive la experiencia de la primera carrera virtual #másquecorrer donde además apoyarás al Club de niños y niñas de la CDMX y el Edo de México, ya que parte de lo recaudado será para ellos.
Corre, trota o camina en banda, en el jardín de tu casa, al exterior, dónde tú quieras y cuándo tú quieras; con tu participación en esta carrera ayudará a becar a los niños y niñas para seguir asistiendo al Club de niños y niñas una vez que superemos la contingencia.
El registro es de $400 pesos por persona y podrás hacerlo AQUÍ
Tú decides qué día corres los 5K .Tienes del sábado 20 de junio a las 00:00hrs (la noche del viernes al sábado) al domingo 21 de junio a las 23:59hrs, tiempo de la CDMX. De esta manera podrás hacerlos a la hora que quieras y donde tú quieras y hacer tu registro oficial en la plataforma. Los resultados oficiales de la carrera los podrás consultar a partir del lunes 22 de junio en www.masquecorrer.com
El Club de Niños y Niñas de la Ciudad de México y Estado de México es una organización de la sociedad civil que busca brindar un espacio seguro donde inspira y forma niños, niñas y adolescentes, para que desarrollen su máximo potencial como ciudadanos productivos, responsables y comprometidos a través del deporte, la educación, el arte y formación en valores.