Twitter estrena los tuits de voz, así puedes activarlos

Los tuits de voz llegaron para ser amados y odiados al mismo tiempo, conoce la nueva función de Twitter que desató polémica entre sus usuarios

Twitter estrena los tuits de voz, la revolución de las redes sociales alcanzó a la app del pajarito azul y aunque muchos están odiando esta nueva función, otros aman poder acompañar sus publicaciones con notas de audio..

Los tuits de voz llegaron a Twitter, pero eso no quiere decir que el texto pasará a la historia, esta nueva función está en fase de prueba y solo algunos usuarios de iOS pueden usarla.

Estamos probando una herramienta nueva que le dará un toque más humano a la forma que usamos Twitter - tu propia voz, se lee en el blog de Twitter

Los tuits de voz permiten grabar 140 segundos de audio, a pesar de que la función no está habilitada para usuarios Android, todos los usuarios de Twitter pueden escuchar la publicación.

¿Cómo activarlos?

Para activar los tuits de voz tendremos que esperar a que la función pase la fase beta y la red social la habilite para todo el mundo, si los privilegiados en probar los audios de Twitter consideran agradable esta nueva función, en cuestión de meses podremos disfrutarla sin problemas.

Beneficios

Con esta novedad la voz de nuestros tuiteros favoritos dejará de esconderse en el anonimato, músicos famosos podrían compartirnos adelantos de sus próximas canciones, efectos de sonido, testimonios de audio, pequeñas narraciones y más.

Imagen


Leído 123