Axl Rose pondría su voz en el próximo disco de AC/DC

Axl Rose volverá a cantar para AC/DC como lo hizo en la gira de presentación del disco ‘Rock or Bust’, aunque esta vez su voz quedará inmortalizada en el próximo disco de la banda. Recordamos que el vocalista de Guns N’ Roses sustituyó en el último tramo de dicha gira a Brian Johnson, pero hasta ese momento se desconocía que participaría en el próximo trabajo de la banda, en el cual Malcolm Young “estará presente”.

Esto se dio a conocer debido a una entrevista que dio Angry Anderson, vocalista de Rose Tattoo, al sitio RockPit: “Estuve hablando con Angus a principios del año pasado, cuando estábamos teloneando a Guns N 'Roses. Nos pidieron a Angus y a mí que hiciéramos los bises. Le dije: “¿Qué vas a hacer?”, y me dijo: “Amigo, estoy escribiendo un nuevo álbum”. Pensé: “Genial”, así que le pregunté quién estaba en la banda y me dijo: “Axl””.

“Lamentablemente, Malcolm no está. Y sí, es triste que la formación original ya no esté, pero las personas que les han apoyado durante toda su carrera quieren escuchar las canciones. En cierto sentido se lo debemos a la gente, así que realmente es una deuda de gratitud, y lo que estamos diciendo es que ustedes se apoyan en nosotros y viceversa. Así que Angus, y seamos sinceros, no necesita el dinero. Reconoce que todavía hay millones de personas en todo el mundo que quieren escuchar canciones de AC/DC en directo”, dijo Anderson dejando ver que la intención de Young no es otra que volver a embarcarse en un nuevo tour para presentar el álbum.

Si no recuerdas cómo se escuchaba esta mezcla, te dejamos este video: 


Leído 112