Mujer enfrenta a hombre masturbándose en el Metrobús; pide ayuda y la ignoran

Una usuaria del metrobús, grabó a un individuo quien se masturbaba frente a ella, a través de las redes sociales denunció el acoso e intimidación que sufrió por parte de un pasajero que viajaba a bordo del vagón exclusivo para mujeres y niños menores de 12 años, en la Línea 2 del Metrobús. La chica lo enfrentó, solicitó apoyo de los usuarios y tristemente todos se hicieron pendejos la ignoraron.

En las imágenes difundidas se observa al hombre sentado cerca de la ventana y masturbándose junto a la joven, por lo que ella decidió enfrentarlo, grabarlo y exponerlo. El individuo al darse cuenta que estaba siendo filmado, se levantó del asiento y caminó hacia la puerta trasera, por lo que la mujer no dudo y lo siguió por todo el transporte en busca de ayuda de los demás pasajeros. 

¿Me pueden ayudar? El caballero se estaba masturbando a lado de mí. Tengo el video ¿me pueden ayudar?”, comunicó a los usuarios, quienes hicieron caso omiso a la solicitud de la mujer. La puerta del transporte se abrió y el acosador logró escapar de la escena, mientras la joven exclamaba “no puede ser.”

De acuerdo con medios, la joven compartió en sus cuentas sociales que el individuo “se bajó en CCH Oriente es el metrobús que llega a la Del Valle, el tipo es albino y muy flaco tengan cuidado con sus jovencitas.” Hasta el momento, las autoridades del Metrobús no han generado ningún comunicado al respecto.

Sabemos que quizás por medio, la gente no ayuda, pero tengan tantita madre conciencia y por lo menos llamen a las autoridades (Si ya sabemos que rara vez hacen algo) pero por lo menos ya no quedó en ustedes.


Leído 206