Escucha y califica “Strange Dayz” la colaboración de Gorillaz y Robert Smith

Gorillaz ha estrenado finalmente su esperada colaboración con el legendario Robert Smith de The Cure y ya la puedes escuchar a continuación.

La canción, titulada “Strange Dayz”, se trata del episodio número seis de la serie de sencillos y colaboraciones conocida como Song Machine, la cual llegará en forma de álbum oficial el próximo 23 de octubre y contará con colaboraciones con Elton John, Beck, St. Vincent, slowthai, Tony Allen, Peter Hook, ¡entre otros!

Song Machine contará con 17 nuevas canciones y la primera del tracklist será precisamente la nueva colaboración con Robert Smith y aquí está:


Además, la banda ha adelantado más colaboraciones en esta producción, entre ellas: St. Vincent, CHAI, Unknown Mortal Orchestra, Elton John, entre otros. 

Song Machine: Season One – Strange Timez Deluxe:

1.- "Strange Timez [ft. Robert Smith]"

2 .- "The Valley of the Pagans [ft. Beck]"

03.- "The Lost Chord [ft. Leee John]"

04.-"Pac-Man [ft. ScHoolboy Q]"

05.- "Chalk Tablet Towers [ft. St. Vincent]"

06.- "The Pink Phantom [ft. Elton John and 6LACK]

07.- "Aries [ft. Peter Hook and Georgia]"

08.- "Friday 13th [ft. Octavian]"

09.- "Dead Butterflies [ft. Kano and Roxani Arias]"

10.- "Désolé (Extended Version) [ft. Fatoumata Diawara]"

11.-  "Momentary Bliss [ft. slowthai and Slaves]"

12.-  "Opium [ft. EarthGang]"

13.- "Simplicity [ft. Joan as Police Woman]"

14.-  "Severed Head [ft. GoldLink and Unknown Mortal Orchestra]"

15.-  "With Love To An Ex [ft. Moonchild Sanelly]"

16.- "MLS [ft. JPEGMAFIA and CHAI]"

17.-  "How Far? [ft. Tony Allen and Skepta]"

De igual manera, Gorillaz ha compartido que habrá un live el próximo 12 de diciembre para presentar todas las canciones de este proyecto. Esta será una transmisión simultanea en tres distintas zonas horarias. Latinoamérica podrá disfrutarlo a partir de las 18:00 (hora del centro de México). Checa más detalles aquí.

Song Machine es el actual proyecto de Gorillaz, el cual busca acercar su música a las nuevas generaciones a través de los behind the scenes de sus grabaciones. Por ahora, la banda ha liberado cinco episodios, los cuales se conforman por "PAC-MAN" ft.Schoolboy Q, "Friday 13th" junto a Octavian, “Momentary Bliss” ft. slowthai y Slaves, “Désolé” ft. Fatoumata Diawara, y “Aries” en colaboración con Peter Hook y Georgia.


Leído 239