La historia de Vicente, el cachorro que plantaron el día de su adopción

El sitio de cuidado animal en Bogotá, publicó la historia de Vicente, un cachorro que había sido adoptado y al llegar el momento, la persona que agendó, nunca apareció aún cuando completó el trámite de adopción.

De acuerdo con el refugio de animales Fundación Rescátame en su cuenta de Instagram, aseguró que incluso prepararon al animalito para que viviera en su nuevo hogar: hicieron el papeleo necesario, lo bañaron y le pusieron pañuelo que lleva puesto en la foto y el sujeto, nunca apareció.

Ante lo sucedido, el refugio aseguró que adoptar a un perrito o perrita no es sencillo; pues se debe pasar por un proceso un tanto largo con el objetivo de que las personas interesadas demuestren que asumen el compromiso de cuidar a un animalito que dependerá por siempre de ti. De esta manera, hizo un llamado a tener conciencia al realizar un proceso como éste.

La historia de “Vicentito”, como también lo llamaron, pronto se hizo popular entre los internautas. Cabe destacar que el cachorro ya ha sido adoptado.

View this post on Instagram

A Vicente lo dejaron vestido y alborotado y sigue disponible para adopción. ? El supuesto adoptante de Vicente nunca llegó por él. Ya cuando estaba listo para un hogar, bañadito, canceló su adopción. ?? Después nos preguntan por qué somos tan estrictas con el proceso, ¡por esta razón! Porque no queremos tener ni la menor duda de que nuestros peludos van a quedar en excelentes manos para TODA LA VIDA. Si quieres adoptar, ten en cuenta que es un compromiso para siempre, los animales no son cosas de las puedes disponer cuando se te pasen las ganas de tener un perro. #adoptdontshop #rescuedog #adoptanocompres #dogsofinstagram #rescue #adoptabogota #rescuedogsofinstagram #cat #dog #rescatamebogota #cuarentena

A post shared by Fundación Rescátame (@rescatamebogota) on


Leído 106