What you gonna do when the grid goes down - Public Enemy

What you gonna do when the grid goes down es el álbum de Public Enemy en su regreso al sello Def Jam.

"Las instituciones culturales son importantes. Formar parte importante de ellas es un honor otorgado que se debe atesorar", dice Chuck D, que añade: "Las canciones de Public Enemy serán siempre impresiones sonoras en la arena del tiempo. Ha llegado el momento, es muy necesario, traer de nuevo ese sonido de regreso, desde nuestro hogar. Def Jam. Fight The Power 2020".

"Como muchos de nosotros, he sido de siempre fan de Public Enemy, el grupo ha sido relevante para mi formación y el camino que he escogido", dice el Presidente de Def Jam y CEO, UMG General, Jeff Harleston. "PE han sido un constante ejemplo de cómo la música puede conmover y unir a las personas, y provocar un cambio real en el discurso nacional. Según seguimos enfrentándonos a la desigualdad y a la injusticia, la voz de PE es necesaria en el diálogo nacional. Def Jam se enorgullece de asociarse a Chuck y da la bienvenida a casa a Public Enemy".

Como avance Fight The Power: Remix 2020, la remezcla que inauguró los premios 2020 BET Awards con Nas, Rapsody, Black Thought, YG, Jahi y Questlove. Se grabó con una nueva letra añadida para reflejar las protestas globales por la muerte de George Floyd y Breonna Taylor, entre otros, en el marco del movimiento Black Lives Matter.


Leído 103