Así suena 'The Pink Phantom', la colaboración de Elton John con Gorillaz

Gorillaz presenta "The Pink Phantom", su nueva canción al lado de Elton John que forma parte de "Song Machine".

El grupo Gorillaz ha sorprendido en las últimas semanas con sus nuevas canciones, las cuales cuentan con increíbles colaboraciones. Hace unos días, el grupo integrado por Murdoc, 2-D, Russel y Noddle publicó “Strange Timez” junto a Robert Smith, vocalista de The Cure, y ahora, lanzaron un tema al lado de Elton John.

El grupo confirmó que prepara el lanzamiento de su nuevo disco “Song Machine Season One”, el cual tendrá 17 canciones con diferentes colaboraciones con cantantes como St. Vincent, Beck, ScHoolboy Q, Octavian Essie, entre muchos otros, sin embargo, los temas que más llaman la atención son “Strange Timez” y “The Pink Phantom” junto a Elton John.

Y para terminar con la incógnita, hoy Gorillaz publicó "The Pink Phantom" y el video de la canción con Elton John. En el clip, tal y como acostumbra la agrupación, estuvo lleno de animaciones, fue así que el cantante británico apareció en una caricatura luciendo un traje rosa, haciendo alusión al nombre del tema, así como con sus característicos lentes.

A través de Instagram, Elton John, quien hace poco confirmó que prepara su regreso a los escenarios, escribió que siempre ha sido fan de Gorillaz y que cuando Damon Albarn se puso en contacto con él para proponerle la colaboración, aceptó de inmediato.

“Siempre he sido fan de Gorillaz, así que cuando Damon se acercó y me pidió que me involucrara no lo pensé dos veces”, escribió Elton John.

Por otra parte, Elton John mencionó que trabajó en la canción mientras se encontraba en Londres y que está feliz con el resultado.

“Aquí está "The Pink Phantom". Incluso trabajando de forma remota, yo estaba en Londres, colaborar con Damon en esto fue un proceso tan atractivo y creativo. Estoy muy, muy feliz de que esto haya sucedido y espero que disfruten de la canción”, se lee en el pie de foto.

Gorillaz presentará su nuevo proyecto con una presentación en vivo, “Song Machine Live”, del 12 al 13 de diciembre. El programa se transmitirá en tres zonas horarias a través de LiveNow; puede encontrar más información aquí


Leído 71