Warner Bros. Games anunció 'Mortal Kombat 11 Ultimate'

Mortal Kombat 11 Ultimate llegará a los sistemas de próxima generación junto con una ola de nuevas características, anunció Warner Bros. Games. La nueva edición se lanzará el 17 de noviembre para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Xbox Series S, Nintendo Switch y Google Stadia. Cualquiera que compre el juego en PS4 o Xbox One será elegible para una actualización de próxima generación de forma gratuita.

Los propietarios de la próxima generación también recibirán múltiples mejoras gráficas. Se incluirán resolución 4K, imágenes mejoradas, tiempos de carga mejorados y capacidades de generación cruzada para modos seleccionados.

Una versión ampliada del juego Mortal Kombat 11 Ultimate viene incluido con el juego base, Kombat Pack 1 fighters, y la expansión conocida como Aftermath. Además, se agregará un nuevo Kombat Pack 2 con más luchadores. El paquete incluye a Mileena, un clon de Kitana; Rain, el semidiós real de Edenia; y Rambo, quien comparte la imagen y la voz del actor Sylvester Stallone.

Echa un vistazo al avance del anuncio a continuación:


Leído 120