Ikea México estrena tienda en línea con productos desde 50 pesos

La famosa tienda sueca abrió su tienda digital en México, si bien la marca sueca ya había anunciado sus planes de apertura en nuestro país, la opción e-commerce llega mucho antes que la tienda física programada para 2021.

Imagen

El paraíso de los amantes de la decoración cuenta con un catálogo de 16 categorías, entre ellas camas y colchones, muebles para recámara, sala y comedor, utensilios de cocina, textiles, macetas, plantas, lavandería, limpieza a un precio accesible. Ikea México se presenta con precios irresistibles de 50 pesos o menos como bolsas para el super, portavelas, marcos para fotografías, tapetes, vasos, toallas, platos y mantelitos individuales.

Imagen

Échale un vistazo a su cuenta de Instagram para armar la habitación de tus sueños con toda la variedad de muebles que hay en Ikea México. Elige una cama cómoda o un colchón nuevo, complementa con un buró y añade un poco de color con algún artículo de decoración. Ya sea que quieras una renovación completa o solo un detalle para tu hogar habitación, te aseguramos que vas a pasar horas checando todo el catálogo en línea. Qué espera comienza a comprar AQUÍ!

Envíos a domicilio

De acuerdo con el sitio oficial de Ikea México, las entregas tienen un costo de 79 a 500 pesos de acuerdo al volumen de tu paquete. Las entregas se llevarán a cabo de tres a cinco días hábiles a partir de tu compra, aunque debes tomar en cuenta que debido a la gran demanda, los tiempos de entrega pueden ser más largos de lo esperado. Por el momento las entregas solo están disponibles en CDMX y algunos municipios del Estado de México. Lo ideal es que primero consultes si tu colonia está en la zona de entrega.

Imagen



Leído 304