La música de la leyenda del country, Johnny Cash, será recordada con un nuevo álbum orquestal a manos de la Royal Philarmonic Orchestra a finales del año.
La Royal Philarmonic Orchestra ha grado su propia versión de 12 temas del músico para ‘Johnny Cash and The Royal Philarmonic Orchestra’, el cual llegará el próximo 13 de noviembre.
El álbum llegará con la voz original de Cash que es complementada con la orquesta, quienes grabaron su participación en el legendario Studio 2 de Abbey Road.
Además de su versión de temas clásicos como ‘Man In Black’ y ‘Ring Of Fire’, el álbum también contará con algunas canciones menos conocidas como ‘Farther Along’, ‘Flesh and Blood’ y ‘Girl From The North Country’, su colaboración con Bob Dylan.
‘Johny Cash and The Royal Philarmonic Orchestra’ Tracklist:
1. Man In Black
2. Galway Bay
3. Girl From The North Country (Bob Dylan con Johnny Cash)
4. I Came To Believe
5. A Thing Called Love
6. The Loving Gift (Con June Carter Cash)
7. I Walk The Line
8. Farther Along (Con Duane Eddy)
9. Flesh and Blood
10. The Gambler
11. Ring Of Fire
12. Highwayman (The Highwaymen: Willie Nelson, Waylon Jennings, Kris Kristofferson, Johnny Cash).