We will always love you - The Avalanches

We will always love you es el tercer álbum de The Avalanches. Con avances como la pista titular con Blood Orange, Running red lights con Rivers Cuomo y Pink Siifu, Wherever you go con Jamie xx, Neneh Cherry, y Clypso, Reflecting light con Sananda Maitreya (anteriormente Terence Trent D'Arby) y Vashti Bunyan, Music makes me high, Take care in your dreaming con Denzel Curry, Tricky y Sampa The Great y Interstellar love con Leon Bridges. Coincidiendo con el lanzamiento se estrena audiovisual para The divine chord con voces de MGMT y guitarras de Johnny Marr.

Con una portada diseñada por Jonathan Zawada en la que aparece Ann Druyan (directora creativa de Voyager Golden Record Project), bajo cuyo influjo se creó la música.

Tomando su título de un fragmento de armonía etérea vocal de las hermanas The Roches, Will Always Love You funciona como "una exploración de la voz humana" y una incógnita espiritual a través de las grandes preguntas "¿Quiénes somos realmente? ¿Qué pasa cuando morimos?". Así lo dice Robbie Chater, quien junto a su compañero de banda Tony DiBlasi y el colaborador Andrew Szekeres, ha pasado de la exuberancia festejante de la música juvenil de The Avalanches a un sonido tierno y reflexivo infundido con sabiduría de vida.

Se trata de un álbum de 25 cortes de poco más de una hora de duración que definitivamente debes escuchar.


Leído 193