Soul (Banda Sonora)

Walt Disney Records lanza la banda sonora de Soul de Disney·Pixar, Soul Original Score álbum vinilo y Music From and Inspired by Soul. La banda sonora digital (en castellano y en inglés) y ambos álbumes de vinilo.

Soul está dirigida por el ganador Pete Docter Premio de la Academia® (Inside Out, Up), codirigida por Kemp Powers (Una noche en Miami) y producida por la nominada al Oscar Dana Murray, (Corto de Pixar "Lou").

Pablo López interpreta uno de los temas de la película. Escucha la vida, compuesta íntegramente por el artista, segunda canción de créditos de este largometraje. Está incluida en la versión digital de la banda sonora.

Al crear la composición, Trent Reznor dijo: "Nuestro primer paso siempre es escuchar y realmente tratar de entender de dónde vienen los cineastas: lo que están viendo, lo que están imaginando. Pasamos mucho tiempo discutiendo cómo se supone que te sientes cuando estás expuesto por primera vez al mundo del 'Alma'. Luego volvimos a nuestro estudio, que está lleno de una variedad de instrumentos reales, imaginados y sintéticos, y pasamos el primer tiempo experimentando con diferentes arreglos e instrumentos diferentes y viendo lo que se sentía emocionalmente correcto para crear el tejido de este mundo".

El álbum Soul Original Score digital cuenta con 42 composiciones y pistas de jazz; el álbum del vinilo Soul Original Score de Reznor y Ross cuenta con 23 canciones (Cara A 12 canciones / Cara B 11 canciones); y Music from and Inspired By Soul en formato álbum de vinilo de Jon Batiste cuenta con 22 canciones (Cara A 15 canciones / Cara B 7 canciones), incluyendo su versión de "It's all right".


Leído 192