Llega El Totalmente Nuevo BMW Serie 2 Coupe´

El nuevo BMW Serie 2 Coupe´ encarna la destreza deportiva de una forma particularmente concentrada, con un concepto de vehículo centrado directamente en la excelencia dinámica, un diseño atlético, motores potentes y tecnología de chasis sofisticada. 

El compacto de cuatro plazas se fabricara´ en la planta de BMW Group en San Luis Potosí´, Me´xico.

Estreno mundial en el Festival de la Velocidad de Goodwood, en Inglaterra, el 8 de julio de 2021.


Munich. BMW esta´ abriendo un nuevo capitulo en su tradición de modelos compactos súper deportivos. En el proceso, establecerá´ un nuevo punto de referencia para el placer de conducir, una especialidad de la marca, en el extremo Premium de esta clase de vehículos. El nuevo BMW Serie 2 Coupe encarna la destreza deportiva de una forma particularmente concentrada, con un concepto de vehículo centrado directamente en la excelencia dinámica, un diseño atlético, motores potentes y tecnología de chasis sofisticada. Su apariencia independiente, un motor de gasolina de seis cilindros en línea en el tope de la alineación, la tracción trasera y los componentes del chasis transferidos del BMW Serie 4 ponen una clara diferenciación entre el nuevo BMW Serie 2 Coupe y el compacto BMW Serie 1, a la vez que sienta las bases de los atributos de desempeño más allá del alcance de cualquier rival del segmento. Por tanto, el nuevo BMW Serie 2 Coupe sigue las huellas del legendario BMW 02, que hace 55 años encendió´ la mecha de la historia reciente de la marca de compactos e irresistibles modelos deportivos de dos puertas.

Además de las notables ganancias en la capacidad dinámica, el nuevo BMW Serie 2 Coupe también ofrece un ambiente de cabina Premium de una clase a un mayor e innovaciones de vanguardia en las áreas de operación y conectividad. Los avances realizados con respecto al modelo anterior también se reflejan en una gama mucho ma´s amplia de sistemas de asistencia al conductor.


También lee: Espacio 14: Showrooms: El oasis para artistas mexicanos

El nuevo BMW Serie 2 Coupe´ celebrara´ su estreno mundial en el Festival de la Velocidad de Goodwood, en Inglaterra, el 8 de julio de 2021. El compacto de cuatro plazas se fabricara´ en la planta de BMW Group en San Luis Potosí´, Me´xico. Un modelo de alto desempeño de BMW M GmbH encabezara´ la gama en el lanzamiento al mercado a principios de 2022. El nuevo BMW M240i xDrive Coupe´ (consumo de combustible combinado: 11.36 – 12.35 km / l en el ciclo WLTP; emisiones de CO2 combinado: 185-200 g / km en el ciclo WLTP) utiliza su motor de seis cilindros en línea de 275 kW / 374 hp y su tracción integral inteligente para generar una experiencia de conducción de una riqueza emocional excepcional. Dependiendo del mercado, los clientes también pueden elegir entre variantes con un motor de gasolina o diesel de cuatro cilindros, los cuales canalizan su potencia hacia el camino a trave´s de las ruedas traseras.

Fuente Prueba de Manejo



Leído 1592