Supercharger Tesla, El Amigo De Los Autos Eléctricos

Elon Musk, vía Twietter,  la red favorita del millonario, anunció que Tesla abrirá su red de carga Supercharger a otros vehículos eléctricos. «Abriremos nuestra red Supercharger a otros vehículos eléctricos a finales de este año», CEO de Tesla.

Pero fiel a su costumbre, no señaló cuándo ni en qué regiones del mundo se habilitará la carga rápida, ni marcas y muchos menos modelos.

Carga mientras viajas

Detente en una estación de la red de carga más rápida del mundo mientras disfrutas un bocadillo. Gracias a nuestra cada vez más amplia red de Superchargers situados a lo largo de las rutas más transitadas, Tesla te puede llevar a donde tú quieras.

Navega

Ingresa un destino en la pantalla táctil y el Planificador de viajes te guiará automáticamente por una ruta con cómodos Superchargers a lo largo del camino.

Carga

Conecta tu vehículo unos 30 minutos y disfruta una taza de café o un bocadillo mientras cargas.

Viaja

Recibe una notificación de la aplicación Tesla cuando tu vehículo esté listo.

Más de 2,500 estaciones con más de 25,000 Superchargers.

Expansión de la red

Estamos trabajando en todo el mundo en la construcción de nuevas ubicaciones para crear rutas adicionales y ampliar las estaciones más concurridas.

También lee: El Nuevo CUPRA Formentor

Además de los Superchargers, contamos con una red cada vez más amplia de socios de Destination Charging con cargadores Tesla. Tesla colabora con hoteles, restaurantes, centros comerciales y complejos turísticos para que cargar en tu destino sea tan sencillo como hacerlo en casa.



Leído 433