Híjole! For Real Fans, la nueva experiencia culinaria

Se abrieron en Chihuahua las puertas de un concepto gastronómico que revolucionará el segmento deportivo: Híjole! For Real Fans. Un restaurante atendido por “anfitriones” capacitados para brindar la mejor experiencia.

El chef, Elías Sapién, se tomó la tarea de acudir personalmente a los restaurantes de los estadios más concurridos y exitosos del vecino país del norte, como el de los Yankee Stadiuam de Nueva York; el Dodger Stadium; Heinz Field de Acereros de Pitsburgh; el Staples Center de los Lakers de Los Angeles; Bank of America Stadium de las Panteras de Carolina; o el AT&T Stadium de los Vaqueros de Dallas, entre otros inmuebles, para degustar y obtener la información necesaria sobre los mejores platillos que en esos lugares consumen para poder preparar él mismo, para deleite de los aficionados que acudan a Híjole! For Real Fans.

Siendo la mayor atracción el menú, donde los protagonistas son platillos que sólo encuentras en los estadios de las ligas mayores de béisbol, de la NFL o de la NBA.

“Estamos seguros que este restaurante pronto se expandirá como una sólida franquicia en todo el país. Siempre lo he dicho, México es el mejor país del mundo para invertir y apostar a un crecimiento sostenido, si se hacen las cosas con disciplina e inteligencia. Esta apertura es el fruto del trading deportivo que venimos desarrollando desde hace cinco años y que nos permite proyectar y proponer este tipo de oportunidades de generación de empleo y de ofrecer una manera original de disfrutar el deporte y elevar al máximo la experiencia de ser fanático al béisbol, fútbol, básquetbol, fútbol americano y hasta el hockey sobre hielo”, expuso Carlos Lazo minutos antes de dar “la patada inicial” del restaurante.    

Dijo que ya hay planes de expandir al franquicia en Monterrey, Guadalajara, Querétaro e incluso algunos inversionistas interesados en importar el concepto en Las Vegas y Nueva York. “Estamos trabajando para tener listo el manual de franquicia para que los interesados se acerquen a nosotros para sumarse a nuestro proyecto”, destacó Lazo.

Max Vinner, director de dicha franquicia, fue el encargado de integrar al equipo de arranque y quien coordinó los trabajos de este ambicioso proyecto. Con más de 22 años de experiencia en la industria restaurantera, Vinner apostó a la juventud y dinamismo de los chihuahuenses para sentar las bases de una franquicia totalmente exportable.

Esta primera sucursal genera 30 empleos directos entre hostes, meseros, bartenders y personal de limpieza y se encuentra ubicado en el Periférico de la Juventud #3102, Haciendas de Santa Fe, en el centro comercial Plaza 3106, en Chihuahua capital.

También lee: Conoce: Los 5 Tequilas que no pueden faltar en tu colección (o en la fiesta)

Platillos como el Steak, Pitbull, Kingdom inferno, Poke ball y Pierogies son sólo algunos de los que encabezan el menú que integró Elías Sapién y que durante los primeros cinco días de haber abierto sus puertas, se han llevado las palmas y el reconocimiento de los exigentes comensales o aficionados que han acudido al restaurante.

Cabe destacar que esta inauguración coincide con el inicio de ventas de Híjole! Tequila en anaqueles de la cadena de bebidas Liquor Deepot Chihuahua, la primera tienda especializada en ofrecer este producto en el país.


Leído 684