CONCAMIN anuncia a sus tres presidenciables para la renovación del consejo directivo 2021-2022

Esta martes 14 de septiembre, La Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN), organismo cúpula de representación de los distintos sectores industriales y actividades económicas esenciales para el desarrollo de México, dio a conocer de manera oficial a quienes serán los tres candidatos en contienda para alcanzar la presidencia de la confederación para el periodo 2021 - 2022

Con una participación de más del 95% de las Cámaras y Asociaciones, los tres candidatos a la presidencia de CONCAMIN fueron los aspirantes que concentraron las nominaciones en la primera fase del proceso de elección.

En orden alfabético, los aspirantes son: José Abugaber, de la industria del calzado guanajuatense; Alejandro Malagón, al frente de la Cámara Nacional de la Industria de Conservas Alimenticias (CANAINCA); y Netzahualcóyotl Salvatierra, ex presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC).




En este sentido la CONCAMIN manifestó su compromiso  total para llevar a cabo un proceso electoral ordenado y apegado la Ley de Cámaras Empresariales y sus Confederaciones. Será hasta el 24 de septiembre la fecha límite, para que los tres aspirantes a la presidencia de la Confederación continuen difundiendo sus propuestas para promover entre los agremiados un voto informado.

De igual manera se extendió la invitación a todos sus agremiados para participar de manera libre y respetuosa en dicha contienda electoral, para, en palabras de ellos:

“fortalecer, aún más, uno de los organismos cúpula más representativos de la iniciativa privada en México”.
JR Brindiz

Leído 173