Madonna: “Los artistas están aquí para perturbar la paz”

Por: Vicente Gutiérrez

Puedes amarla, cómo yo, odiarla, criticarla pero Madonna es la reina del pop y una leyenda insuperable.

El tan esperado concierto de Madonna, MADAME X, ya está disponible a partir de hoy en toda la región por Paramount+. Además, todos los canales lineales de MTV repetirán Madame X dentro de un lapso de dos semanas después de la oferta de estreno inicial del documental.

Madame X celebra el decimocuarto álbum de estudio del mismo nombre y captura nueva música junto a éxitos anteriores y favoritos de los fanáticos para un viaje cinematográfico inigualable.

La producción filmada en Lisboa, Portugal, cuenta con 48 artistas en el escenario, incluidos los hijos de Madonna, músicos y bailarines de todo el mundo, y la Orquestra Batukadeiras, compuesta exclusivamente por mujeres, cuya interpretación de "Batuka" evoca Batuque, un estilo de música creada por mujeres originarias de Cabo Verde.  

Adicionalmente, el documental captura la actuación excepcional y entusiasta de la ganadora de siete premios Grammy, que debutó en el número 1 de la lista Billboard 200, aclamada por un inmenso público que agotó tickets en los shows alrededor del mundo.

“La experiencia íntima y sin precedentes llevará a los espectadores a un viaje tan convincente y audaz como la intrépida personalidad de Madonna, Madame X, una agente secreta que viaja por todo el mundo, cambia de identidad, lucha por la libertad y lleva luz a lugares oscuros”, finaliza el comunicado.


Leído 663