Hay un nuevo rascacielos en la ciudad

Inauguran The Ritz-Carlton, el hotel más alto y vanguardista de CDMX.

Una torre de 58 pisos de altura y 153 habitaciones que rebasa la altura de la Torre Mayor. Los inicios del ambicioso proyecto se remontan al año 2013, con una inversión de 2 mil millones de pesos, generando así la creación de 750 empleos directos y mil 500 indirectos.

Ubicado sobre Paseo de la reforma y diseñado por Taller G, tiene una fachada de doble vidrio que ofrece exclusivas terrazas al aire libre. Los interiores, diseñados por Chapi Chapo Design, rinden homenaje a la profunda influencia de la ciudad en el movimiento artístico surrealista, el hotel adopta la forma en que famosos artistas mexicanos como Frida Kahlo , Gunther Gerzso y Leonora Carrington celebraron sus raíces indígenas y rompieron con las influencias coloniales.

En The Ritz-Carlton el uso de metales, espejos y vidrio sirve para reflejar el exterior en el interior, creando una experiencia surrealista al jugar con la perspectiva y distorsionar la arquitectura tradicional circundante. Mientras que una paleta de colores neutros evoca una sensación de calma, los tonos de ceniza ahumada, azules profundos y fibras metálicas se entrelazan en todo el hotel como un guiño a la narración y el folclore mexicanos. El restaurante Ling Ling ofrece cocina internacional.

También lee: Si Aeroméxico, Viva Aerobús y Volaris continúan cobrando por equipaje de mano habrá acción legal: Profeco

El hotel cuenta con una amplia gama de comodidades cuidadosamente seleccionadas diseñadas para el descubrimiento cultural y aventuras epicúreas o viajes de negocios, que incluyen un Lounge con un exclusivo Club Concierge en el piso 38, una piscina cubierta climatizada, un gran gimnasio con lo último en equipo y un exclusivo spa Ritz-Carlton con seis lujosas salas de tratamiento.

The Ritz-Carlton, Ciudad de México también ofrece más de 1,300 metros cuadrados de espacio para reuniones con ventanas del piso al techo con vista al Bosque Chapultepec.


Leído 296