¡"Mr. Brainwash" y su estilo Pop-Street Art, llegan a México!

LS/Galería presentará la exposición Mexico City is Beautiful, a partir del 19 de noviembre.

Por:Vicente Gutiérrez

Mr. Brainwash es el pseudónimo del artista Thierry Guetta, artista del movimiento Pop-Art y videógrafo que ha ganado su lugar como uno de los más prolíferos artistas contemporáneos de la actualidad, contagiando al mundo con su personalidad positiva.
Revistas, periódicos, graffiti, manchas de pintura y superhéroes de la vida real y de los cómics componen obras con humor, calidez, irreverencia, y mucha personalidad. Brainwash saltó a la fama a través del documental Exit Through the Giftshop del 2010, dirigido por el famoso artista anónimo Banksy, ese filme documentaba la transición de Guetta a convertirse en artista: de videógrafo a su introducción al mundo del arte contemporáneo.

El trabajo de Mr. Brainwash une reminiscencias de su propia vida con referencias a la cultura popular, en un estilo particular que combina el Arte Pop con el Street Art. Tuvo su primer exposición Life is Beautiful en 2008 en Hollywood, la cual causó sensación y atrajo a miles de visitantes y fama en el mundo del arte. A esta exposición le siguieron muchas colaboraciones con celebridades de todo el mundo y con marcas como Stan-Lee, Coca-Cola y Ray-Ban.


Si lo tuyo es el arte, también puedes leer: "El arte de la homosexualidad: homoerotismo sin culpas"



Si bien LS/Galería es un espacio especializado en Arte Moderno Mexicano, con íconos de la plástica de nuestro país como Rufino Tamayo, Arnaldo Coen o los hermanos Coronel, ha abierto sus puertas a propuestas contemporáneas diferentes y de presencia internacional como Jeff Koons y Andy Warhol, la visita de Mr. Brainwash tiene como objetivo acercar al público mexicano a propuestas y tendencias artísticas de otras latitudes.

Para la exposición, LS/Galería estará vestida con más de 50 obras del artista, muchas de ellas inéditas y elaboradas en específico para la exhibición en México. 
Mexico City is Beautiful estará disponible para visitar por medio de cita en LS/Galería a partir del 19 de noviembre de 2021 y la exhibición durará 3 meses.
Para más información visita: www.lsgaleria.com 
Dirección de la galería: Ibsen #32/A, Polanco, CDMX 


Leído 1581