Empleada de Oxxo vende su lunch por accidente

Un usuario de twitter publicó que fue al Oxxo a comprar una crema de marca Alpura y lo que encontró en su interior fue arroz con leche.

El usuario identificado como @JC_RAMROD en Twitter, se tomó con humor el error de algún empleado de la sucursal de la tienda minorista. Ante este error, el community manager de Oxxo no dudo en responder el tuit del cliente.

Para nadie es un secreto la ingenuidad de muchos mexicanos al crear su colección de “Tupper” con los envases plásticos vacíos de algunos productos “100% Real Compre una crema en el @OXXO_Escucha; y era Arroz con leche. 1.- Pobre doña que la dejé sin postre. 2.-Me lo cobró como quiera. #SoloEnMéxico”, dice el tuit.

Ante este error, el community manager de Oxxo no dudo en responder el tuit del cliente. “Hola, lamentamos lo sucedido, agradecemos nos compartas por DM la ubicación de la sucursal para dar seguimiento”, dice el comentario.

Pero también varios internautas se burlaron de lo sucedido, por lo peculiar de la historia y también porque a quién no le ha pasado eso en su propia casa.

A pesar de que varios estudios han demostrado lo peligroso que es guardar la comida en los envases plásticos de algunos productos, muchas personas siguen utilizándolos.

De acuerdo la información que dio a conocer la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), el pasado mes de septiembre el uso de los envases para almacenar alimentos puede causar daños a la salud, ya que los recipientes de plástico están destinados a un solo uso, por lo que al ampliar su vida en el refrigerador puede generar bacterias.

También lee: Los Zaga Tawil: más de una década entre fraudes fiscales

En la revista del Consumidor de dicho mes señalan que reutilizar los envases o bolsas plastificadas no es muy seguro debido a que éstos se deterioran, “agrietan y puede liberar sustancias químicas y a su vez permitir la entrada de bacterias afectando a los alimentos, por lo que se recomienda utilizar los recipientes adecuados para evitar problemas en la salud”.

Pero a pesar de esas advertencias, es muy común abrir el refrigerador y encontrar cualquier cantidad de envases de crema Alpura, envases de yogurt o de nieves, con cualquier otro contenido alimenticio que no tenga nada que ver con su producto original. 


Leído 3033