La historia real del video de la mujer que subió a una combi con su amante y la cachó el esposo

Esta circulando un video donde se puede ver el momento en el que un hombre descubre la presunta infidelidad de su esposa, quien viaja en una combi con su amante. En la grabación se escucha cómo el esposo le dice a la mujer que al parecer ya le habían dicho que andaba con alguien más, pero simplemente no podía creer esa situación.

El amante entra en la conversación para dejar muy claro que ella “ya se había decidido por él”. Sin embargo, las cosas se ponen más intensas cuando el hombre engañado le responde y le dice que su amante también está casado. Sin embargo el sujeto le ruega penosamente a la esposa que regrese con él.

Continuando con el drama, la mujer le dejó claro al esposo que no volvería con él porque nunca la perdonaría. Mientras el amante asegura que ella se iría con él, pero la protagonista de esta historia dice ya no estar segura de continuar con su aventura porque le había dicho que era un hombre libre.

Finalmente los dos sujetos le preguntan a la mujer por quién de los dos se decidirá, pero ella no dio una respuesta porque duda de ambos. El video termina porque quién está grabado tiene que bajarse de la combi, pero antes de desaparecer y para no quedarse con la duda, hizo lo que cualquiera de nosotros hubiera hecho, preguntar: "¿señora, con quien se va a quedar?”, aunque se bajó antes de que pudiéramos conocer el final de la historia.

La verdad detrás del video

Naturalmente el video se hizo viral en redes sociales y a pesar de que esta historia hizo enojar a mucho y probablemente hizo que varios se identificaran con la situación, este video no es real. Pertenece a un grupo de comediantes de Tabasco llamados ChocoNico, El Juancho y Su Hijo, quienes suelen grabar este tipo de escenas que hace que todo el mundo crea que son reales.


Leído 2931