Este es el épico trailer del show PEPSI del medio tiempo del Super Bowl

El espectáculo más épico y lleno de estrellas del medio tiempo. Así anunció Pepsi y la NFL al lanzar el adelanto del espectáculo del entretiempo del próximo Super Bowl, que se llevará a cabo en el SoFi Stadium, a las afueras de Los Angeles.

Una congregación de estrellas del rap y hip hop serán los encargados del espectáculo, que llevará el nombre de 'The Call' y aparecen en el video de más de 3 minutos dirigido por F. Gary Gray, director de Straight Outta Compton.

El video comienza con Eminem enfrentándose en una batalla de rimas con su alter ego rapero, Slim Shady, moviendo palabras en una pizarra estilo Una Mente Brillante, con Rap God tocando en el fondo. Aparece después Snoop Dogg cantando The Next Episode en lo que maneja por Los Angeles en autos antiguos. Mary J. Blige toma la pantalla en lo que se oye Family Affair y se recrea el glamour de una pasarela. Kendrick Lamar es el siguiente en pantalla, con la canción Humble de su nueva producción. Todos los artistas reciben en algún punto un mensaje de Dr. Dre, quien les cita en el SoFi y durante todo el video movía piezas en un tablero de ajedrez, con animaciones a lo Gambito de Dama mezclado con el centro de Los Angeles.

Curiosamente Dr. Dre y su empresa Beats produjeron todas las canciones que aparecen en el trailer. Todos los artistas llegan finalmente al estacionamiento del estadio mientras suena la canción de California Love de Tupac Shakur (¿Harán otro holograma como en Coachella?)

También lee: Los mejores Shows de Medio Tiempo del Super Bowl

La edición 56 de la final de la NFL se disputará el domingo 13 de febrero en el SoFi Stadium de Inglewood, California. Esta es la primera vez en la historia del Super Bowl que el show de medio tiempo elige a cinco artistas galardonados para actuar juntos en el escenario. Los raperos encargados del espectáculo fueron elegidos ya que, la mayoría, son nativos angelinos y esta es la primera vez en casi 30 años en la que el Super Tazón se juega en la ciudad.

Con el halftime show de 2022, se marca la tercera colaboración entre Pepsi y Roc Nation. En 2020, Jennifer Lopez y Shakira se encargaron del evento en Miami, Florida, mientras que The Weeknd hizo lo propio en 2021 en Tampa, también en Florida.


Leído 1503