eXp México debuta en la Liga MX como patrocinador de Mazatlán F.C.

La firma pionera en bienes raíces en la nube, eXp México, anunció su alianza con Mazatlán F.C., equipo de fútbol de primera división de la Liga MX y de esta manera reiterar la cercanía que desea mantener con las personas que buscan crecer su patrimonio y con los agentes inmobiliarios que cada día se suman a la plataforma de bienes raíces de más rápido crecimiento a nivel mundial.

“Así como el deporte se puede disfrutar tanto en el estadio como el hogar con la familia y amigos, queremos propiciar momentos y experiencias innovadoras en bienes raíces, a través de una plataforma que permite resolver las necesidades inmobiliarias desde cualquier lugar de México y el mundo “, destacó Ismael González Director Nacional de eXp México.

Al inaugurar el torneo Clausura 2022 en el Kraken, casa de Los Cañoneros de Mazatlán F.C., ambas instituciones destacaron los valores que comparten para promover entre la afición.

Estos valores son; la competencia sana, el esfuerzo y perseverancia como la mejor manera para alcanzar las metas que nos proponemos personalmente y como sociedad.

eXp México en Mazatlán

Por su parte, Mazatlán F.C. se congratuló por formar parte de la familia eXp México y vestir su logo en la piel que uniformará a los cañoneros por los siguientes dos años.

“Para Mazatlán F.C. es fundamental trabajar con empresas líderes en su rubro, es por eso que con gusto sumamos a eXp México como nuestro nuevo aliado comercial. Por lo tanto, “agradecemos a eXp por confiar en nosotros para incursionar en el fútbol mexicano y les aseguramos que a partir de ahora entrarán en un universo lleno de innovación que los hará sentirse orgullosos de estar ARREbatando”, indicó el club deportivo.

También lee: Movimiento "Jovenes por nuestro futuro", en contra de la reforma energética

Por otro lado, ambas instituciones resaltaron la relevancia de esta alianza para la difusión de las atracciones de Mazatlán.

Recordemos que Mazatlán es uno de los destinos de mayor dinamismo tanto en el sector inmobiliario como en el turístico, reconocido con el tercer sitio a nivel Latinoamérica en 2021 por World Travel Awards.


Leído 621