FUD presenta el totalmente nuevo queso panela desmoronado

Uno de los quesos favoritos de todo el mundo es el queso panela. Un queso fresco, suave y que no requiere maduración.

Uno de sus súper poderes es que absorbe otros sabores fácilmente, de  hecho, el consumo de queso en México es muy elevado, esto se debe a la gran variedad de quesos nacionales (alrededor de 20 diferentes) como son justamente el panela, añejo, oaxaca, cotija, asadero, chihuahua o adobera. Tan sólo el consumo de queso nacional es de más de 400 mil toneladas, es decir que los mexicanos tienen un consumo por persona entre 2.1 y 6 kilogramos de queso al año.

El queso es un producto de elevada densidad nutricional que aporta proteínas de alto valor biológico, hidratos de carbono, fundamentalmente en forma de lactosa, además de grasas, vitaminas y minerales como el calcio, magnesio, fósforo y zinc.

El consumidor mexicano tiene una preferencia por los quesos frescos, de sabor suave y de precios accesibles. Por ello FUD, marca líder en los segmentos de carnes frías, quesos y comidas preparadas, lanzó su nuevo queso panela desmoronado, un producto 100% lácteo, que se caracteriza por estar prácticamente listo para usarse en cualquier platillo: Tostadas, enchiladas, chilaquiles, sopesitos, huaraches, pambazos, quesadillas, frijolitos, tlayuditas; y en todo lo que se les ocurra.

También lee: eXp México debuta en la Liga MX como patrocinador de Mazatlán F.C.

Esta nueva presentación es ideal para aquellas personas que buscan ahorrar tiempo en la cocina, y ya se encuentra a la venta en las cadenas de supermercados a nivel nacional, en una presentación 2 pack de 300g con empaque resellable y BIO-amigable.

FUD lleva más de 70 años ofreciendo productos de la más alta calidad a las mesas de los hogares mexicanos, manteniéndose a la vanguardia de las tendencias para estar siempre vigentes en las preferencias de los consumidores. 




Leído 1801