“Pasajeros con destino al AIFA, favor de abordar”: Aeroméxico se suma a Santa Lucía

La mañana de este miércoles 9 de febrero, la aerolínea insignia de nuestro país, Aeroméxico, publicó un comunicado de prensa, en el cual, confirma que se sumaran a las operaciones del nuevo aeropuerto internacional Felipe Ángeles.

 Los vuelos de Aeroméxico estarán disponibles desde abril y tendrán como principales destinos las ciudades de Mérida – Yucatán y Villahermosa – Tabasco, pero, “que no cunda el pánico”, ya que, la aerolínea aclaró que los usuarios que aborden en estás dos ciudades rumbo a la CDMX, podrán elegir entre el AIFA o el AICM como destinos.

Andrés Conesa, director general de Grupo Aeroméxico comentó: “Nos da un gran gusto este anuncio porque, gracias al esfuerzo de todos los que conformamos Grupo Aeroméxico, nos encontramos en la etapa final de un proceso profundo de reestructura y transformación que nos permitirá salir fortalecidos y tomar decisiones como ésta en beneficio de la conectividad de nuestro país, el servicio a nuestros clientes y la generación de empleos”. 

También puedes leer: "Resirene se asocia con UBQ Materials para crear el primer poliestireno con UBQ"


Hay que recalcar que la decisión fue tomada, luego de extensos análisis en materia de red, ubicación y necesidades mismas de los usuarios, a la par de aprovechar la infraestructura aeroportuaria de la nueva terminal y, por ende, mejorar la conectividad con el centro de la república mexicana.

Con estás 2 nuevas rutas, Aeroméxico alcanza la cifra de 43 destinos nacionales conectados directamente con la CDMX, lo que sin duda aumenta las opciones de movilidad, cosa que siempre será bienvenida y agradecida por los usuarios.


Leído 1925