Rod Stewart con la ayuda de algunos amigos, tapó los baches cerca de su casa en Inglaterra por un particular motivo: no pudo usar la vía para pasar con su Ferrari. Recientemente, el cantante compartió una serie de videos en sus redes sociales donde se lo vio vestir un chaleco neón de seguridad, mientras sostenía la herramienta. “Este es el estado de las carreteras en Harlow”, expresó indignado.
“Trabajar para vivir. Tapas huecos es bueno para el alma”, escribió Stewart en su publicación en Instagram, y tras unirlo a las opiniones que dio en los videos, se pudo interpretar que lo dijo en forma de ironía y reclamo. En el material compartido sacaba asfalto de la parte trasera de un camión para luego volcarlo en grandes baches que estaban cubiertos de agua. Junto a él, un grupo de hombres también repetían las mismas acciones. El músico vive en Harlow, Essex, aproximadamente a una hora del centro de Londres.
Sir Rod Stewart se puso el chaleco amarillo y ante el desastroso camino de Essex Inglaterra, pala en mano, comenzó trabajar a la par del personal. Espero que cuando vean el video en la municipalidad no digan: "bueno, tan mal no estamos". Miren y aprendan. pic.twitter.com/sMpIwpUB78
— Sergio Ladrú (@ladrusergio) March 14, 2022
La Ferrari de Rod Stewart es un regalo de cumpleaños
El 10 de enero, Stewart cumplió 77 años. Se rumora que el cantante se regaló a sí mismo un Ferrari F8 Tributo, cuyo valor aproximado sería de 270.000 euros.
A fines de enero, los paparazzi captaron imágenes de Rod cuando salía a almorzar en la ciudad de Hertfordshire, con su esposa, Penny Lancaster, y su hijo menor. En aquella oportunidad, la familia se mostró muy animada mientras celebraban que el equipo de fútbol del pequeño resultó ganador en un partido.