Rod Stewart tapa baches cerca de su casa para que pase su Ferrari

Rod Stewart con la ayuda de algunos amigos, tapó los baches cerca de su casa en Inglaterra por un particular motivo: no pudo usar la vía para pasar con su Ferrari. Recientemente, el cantante compartió una serie de videos en sus redes sociales donde se lo vio vestir un chaleco neón de seguridad, mientras sostenía la herramienta. “Este es el estado de las carreteras en Harlow”, expresó indignado.

“Trabajar para vivir. Tapas huecos es bueno para el alma”, escribió Stewart en su publicación en Instagram, y tras unirlo a las opiniones que dio en los videos, se pudo interpretar que lo dijo en forma de ironía y reclamo. En el material compartido sacaba asfalto de la parte trasera de un camión para luego volcarlo en grandes baches que estaban cubiertos de agua. Junto a él, un grupo de hombres también repetían las mismas acciones. El músico vive en Harlow, Essex, aproximadamente a una hora del centro de Londres.

Asimismo, expresó el descontento por el estado de las vías y reclamó que estaban así desde hacía mucho tiempo. Además, se quejó abiertamente del Estado. “El Gobierno puso millones de libras en la cercana autopista M11, mientras que descuidó esta carretera”, manifestó. Destacó que recientemente a una ambulancia se le ponchó una llanta mientras trataba de atravesar el camino lleno de baches y que su Ferrari no tenía la capacidad de hacer lo mismo. “Los chicos y yo vinimos a resolverlo nosotros mismos”, dijo. Sin embargo, tal parece que Rod tiene experiencia previa en el uso de estas herramientas. El cantante contó en una oportunidad que durante su adolescencia trabajó como sepulturero en el cementerio Highgate de Londres, mucho antes de iniciar su camino a la fama.

La Ferrari de Rod Stewart es un regalo de cumpleaños

El 10 de enero, Stewart cumplió 77 años. Se rumora que el cantante se regaló a sí mismo un Ferrari F8 Tributo, cuyo valor aproximado sería de 270.000 euros.

A fines de enero, los paparazzi captaron imágenes de Rod cuando salía a almorzar en la ciudad de Hertfordshire, con su esposa, Penny Lancaster, y su hijo menor. En aquella oportunidad, la familia se mostró muy animada mientras celebraban que el equipo de fútbol del pequeño resultó ganador en un partido.


A Rod y a su hijo se los vio vestir con orgullo los colores verde y blanco del equipo. Fue durante esa salida que las cámaras captaron el Ferrari como una de las última adquisidores de la estrella. Durante años, los medios destacaron que el intérprete de “Do ya think I’m sexy?” tenía cierta debilidad por los autos. Stewart posee una fortuna de 220 millones de euros, entre la que se cuentan algunos activos como su lujosa colección de Lamborghinis y Ferraris.

Leído 1201